968 27 84 10
Nuestra bicicleta eléctrica plegable Legend Monza 2016 incorpora mejoras destacables. Además, ahora puedes escoger diferentes opciones de capacidad de batería y cargar tus dispositivos móviles a través del puerto USB. La batería extraíble, al igual que la Legend Etna, se aloja en el interior del cuadro.
COLORES
Todoterreno
La Legend ETNA está concebida para uso diario en cualquier tipo de terreno, es cómoda en medio urbano y sólida en la naturaleza. Cuenta con cubiertas MAXXIS PACE 27,5” x 2,10 y una suspensión KS A5 AIR diseñadas para un uso mixto.
Plegable
Diseño moderno y atractivo con cuerpo plegable. Ideal para guardar en pequeños espacios, en la habitación, en la oficina, en el ascensor, en transporte urbano o en el coche.
Batería integrada
La batería se integra en el cuerpo de la bicicleta y puede ser extraída fácilmente en cuestión de segundos. Con esta forma de integración se mejora el centro de gravedad, la estética de la bicicleta y se reduce la posibilidad de robo.
Autonomía según tus necesidades
Te damos la opción de elegir tres modelos de batería para adaptar tu presupuesto a tus necesidades en autonomía:

Batería Yoku 8Ah: ≤  75Km. (Controladora limitada a 400W max.)

Batería Panasonic-Sanyo 10,4 Ah: ≤ 75Km.

Batería Panasonic de 11,6 Ah: ≤ 90Km.
Características
Conexión USB
Tan sencilla como útil, la conexión USB permitirá recargar tus dispositivos electrónicos cuando más lo necesites.
Envío gratis en 24 horas
Recibir una Legend no cuesta nada y además realizamos el envío a tu domicilio o al distribuidor más cercano en menos de 24 horas.
Garantía y servicio técnico
Todos nuestros modelos Legend vienen con una garantía de 2 años (batería incluída) y contamos con más de 100 distribuidores asociados donde encontrar un servicio técnico de calidad.
Especificaciones Técnicas
















*MPO (Max Power Output) Motor de potencia nominal de 250W. Pico máximo de 500W.
**Capacidad de batería opcional.
Contacto
Tienda
Copyright © 2016 EMISIONES00  |  Todos los derechos reservados
¿Alguna pregunta? Llámenos: 968 27 84 10