968 27 84 10
La única bicicleta eléctrica plegable urbana con ruedas de 24″. Este tamaño de rueda intermedio proporciona un manejo muy confortable en marcha sin perder la funcionalidad de una bici plegable. Cuenta con elementos de diseño avanzado como las luces Spanninga Kendo o el caballete patentado.
COLORES
Diseño Legend
La Legend SIENA es una bicicleta eléctrica plegable y ruedas de 24”. Estas dos características la hacen prácticamente única en el mercado y ya se ha confirmado como una bicicleta urbana totalmente funcional.
Manillar regulable
Elige la posición más cómoda para pedalear gracias a su manillar telescópico que permite ajustar su altura.
Batería Panasonic-Sanyo
La batería con celdas Panasonic-Sanyo 10,4 Ah está ubicada en la parrilla de la bicicleta y es de fácil extracción.
Luces Spanninga
Las luces Spanninga son atractivas, fiables y proporcionan una luz sorprendente. Ideal para transitar por lugares poco iluminados o incluso en total oscuridad.
Características
Envío gratis en 24 horas
Recibir una Legend no cuesta nada y además realizamos el envío a tu domicilio o al distribuidor más cercano en menos de 24 horas.
Garantía y servicio técnico
Todos nuestros modelos Legend vienen con una garantía de 2 años (batería incluída) y contamos con más de 100 distribuidores asociados donde encontrar un servicio técnico de calidad.
Plegable
Diseño moderno y atractivo con cuerpo plegable. Ideal para guardar en pequeños espacios, en la habitación, en la oficina, en el ascensor, en el transporte público o en el coche.
Especificaciones Técnicas
















*MPO (Max Power Output) Motor de potencia nominal de 250W. Pico máximo de 500W.
















Contacto
Tienda
Copyright © 2016 EMISIONES00  |  Todos los derechos reservados
¿Alguna pregunta? Llámenos: 968 27 84 10