Éxito, interés, sostenibilidad… ¡La S01 es un no parar!

S01

 

Éxito, interés, sostenibilidad… ¡La S01 es un no parar!
Tras haber agotado en pocos meses las primeras 500 unidades numeradas de la S01 y viendo las ganas que tenemos todos de hacer mejores las ciudades, ¡seguimos dándote lo mejor de nosotros!
Que sí, que queremos que las calles sean silenciosas, limpias y felices. Y eso solo depende de ti y de nosotros.
Desde Silence haremos un esfuerzo: aunque dijimos que el precio sería de 6.600 euros… ¡lo retiramos!
Hasta fin de año puedes hacerte con una S01 por 6.250 euros (y tres años de garantía).

S01-1

Este verano disfruta de Muving en Murcia

Muving

Muving es un sistema de alquiler de motos eléctricas por minuto muy interesante para moverse por ciudades como Murcia, tan solo tienes que descargar la aplicación, registrarte como usuario y en cuestión de pocos minutos podrás iniciar y finalizar viajes con tu propio móvil.

Aparcamiento circular con muving

¡En pleno verano la Brinco sigue dando caña!

20800347_1529321377135141_6638532099385582478_nCon el verano ya de pleno aquí sabemos que lo que apetece es salir y disfrutar al máximo. El calor aprieta en la ciudad y muchos de nosotros no vemos la hora de poder coger nuestra Brinco y disfrutar al aire libre..

Las playas se llenan de brincomaníacos disfrutando de la brisa marina y de los momentos únicos  que solo la Brinco puede ofrecerte.

Gracias a ella, tu verano es aún más emocionante

Bultaco Brinco en Road Show Experience 2016 Motorland Aragón

Bultaco Murcia llevó las Brinco a MotorLand Aragón haciendo las delicias de todos los asistentes al Road Show Experience organizado por la consultora automovilística ASEIP
Los participantes, además de formarse en su materia para poder trasladar a sus clientes la información sobre los productos con conocimiento de hecho, contaron con una parte lúdica donde, entre otras actividades, testaron las altas prestaciones de las Brinco en un circuito diseñado para la ocasión.
Damos las gracias a
RoadshowexperienceAseip Automoción por permitirnos la colaboración

122 14 22

1 2 3 10