Xkuti, la nueva y divertida forma de moverse, llega a Emisiones00.

Nace una nueva forma de moverse por la ciudad, se trata de Xkuti, un nuevo ciclo híbrido entre una bicicleta y un ciclomotor eléctrico eficiente, intuitivo, actual y extremadamente sencillo de manejar, con el que se puede experimentar las sensaciones únicas de cuando se hace deporte o pasea, aplicadas a los desplazamientos.

Su exclusiva app permite controlar y modificar los principales parámetros de la Xkutu desde un Iphone. Dependiendo del modelo posee una autonomía que va de los 40 a los 100 kilómetros, y alcanza una carga completa en 3 horas. Además, cuenta con cargador opcional adaptable a viviendas unifamiliares, edificios y espacios de uso compartido, con un acumulador energético que convierte el Sol en la mejor fuente de energía.

Emisiones00 xkuti¿Bicicleta sin pedales o moto eléctrica ligera? Decídelo tú mismo, Xkuty estará en Emisiones 00 dos semanas a partir del lunes 6 de julio. Ven a conocer sus prestaciones! Estamos en Murcia, en Avda. Primero de Mayo, Torres Azules, Torre B, bajo.

Please follow and like us:

Deja un comentario


*