Financiación preferente de EVO BANCO a concesionarios de Bultaco

para web-imagen financiacion evoEVO Banco aportará «financiación preferente» a los concesionarios de Bultaco.

La firma española de motocicletas Bultaco Motors ha alcanzado un acuerdo con EVO Banco para la financiación de su concesionarios y también de la compra de motos por parte de clientes particulares, según informaron ambas empresas en un comunicado.

A través de esta colaboración, EVO Banco aportará «financiación preferente» a los concesionarios de Bultaco, tanto para la adquisición de vehículos en stock como para realizar las inversiones necesarias para acondicionar sus instalaciones a la imagen de la marca.

Igualmente, la entidad financiera también servirá de soporte, a través de su filial de consumo, Fracciona, para la financiación de la adquisición de vehículos de Bultaco por parte de clientes particulares.

Ante este acuerdo, el consejero delegado de EVO Banco, Enrique Tellado, destacó que representa «un primer paso» en el sector del motor, al tiempo que subrayó que les permite respaldar a una marca «emblemática y con una importante proyección en el mercado español e internacional».

Por su parte, el vicepresidente de Ventas y Marketing de Bultaco, José Antonio Garvía, subrayó la capacidad de adaptación de EVO Banco a las necesidades de los clientes y distribuidores de la firma de motos «de una forma ágil y eficiente».

Please follow and like us:

Deja un comentario


*