Con la primavera… ¡la Brinco se altera!

Es su momento, y lo sabe. La Brinco continúa su expansión y cada vez llega a más bultaquistas… ¡Es todo un éxito!

Así lo demostró en los campeonatos de Enduro BTT celebrados en El Entrego (Asturias) los pasados 8, 9 y 10 de abril, donde fue la protagonista en un terreno mermado por las lluvias de los días anteriores.

PostEvento_Primavera_Brinco_960x850Pero como decimos siempre, no queremos parar. No podemos, y no lo vamos a hacer. Siempre que sea posible, disfrutaremos juntos de la Brinco y no nos detendremos jamás.

Bien lo saben también nuestros seguidores de Cartagena, que el pasado 16 de abril compartieron con nosotros la “Ruta de las Fortalezas”, organizada por el Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada Española, y en la que pudieron ver de cerca a la Brinco. De hecho, la organización del evento las empleó durante el evento, que tuvo una gran afluencia entre participantes y curiosos (¡más de 4.000 participantes!). También abrieron cada una de las modalidades de la carrera… ¡Aquí las tenéis listas para la acción!

Mientras, en la Feria de la Movilidad Sostenible de Las Palmas de Gran Canaria los asistentes pudieron conocer de primera mano las grandes prestaciones de nuestra Moto Bike. Tras la Store de la vecina isla de Tenerife, los bultaquistas canarios podrán disfrutar muy pronto de la marca del Dedo Rampante en Las Palmas, concretamente en Bicis Vegueta. (foto: http://www.canariasenmoto.com). ¡Estamos deseando arrancar motores!

Pero aún nos parecía insuficiente. ¡La Brinco pide caña! Por eso el pasado sábado 23 de abril, desde las 12 del mediodía, pudimos experimentar juntos lo que se siente al ponerse a los mandos de la Brinco. Bultaco Canarias organizó un nuevo Bultaco Day en El Rosario, en el que como no podía ser de otra forma los asistentes se lo pasaron en grande con nuestra Moto Bike.

Dejamos atrás el invierno, nos adentramos en la primavera y la electricidad recorre nuestras venas. Y va en aumento.

¿Lo notas?

#RockYourDay 

http://bultaco.com/blog/primavera-brinco/

 

Please follow and like us:

Deja un comentario


*