968 27 84 10
Dudas
  ¿Puedo utilizar un “alargador” de cable para recargar la moto?
Las motos llevan incorporado un cable de 3 metros, y les podemos facilitar alargadores de la marca en caso de que los necesite. VMoto, Scutum y Emisiones00 desaconsejan el uso de alargadores de cable, ya que podrían dañar el cargador de las baterías. En caso de extrema necesidad éstos deberían estar homologados hasta 16A.
  ¿Qué vida útil tienen las baterías?
Las baterías de plomo/silicio (e-max) tienen una vida útil de 600 ciclos y las de litio (Scutum) de 1000 a 1800 ciclos aproximadamente.
  ¿Quién se hace cargo de la asistencia técnica de la moto?
Nuestro servicio técnico oficial.
  ¿Qué garantía tiene una scooter eléctrica?
Tiene una garantía de 2 años (1 año para las baterías de la e-max y 2 años para la Scutum), la cual cubre mano de obra y piezas.
  ¿Cuánto cuesta el seguro de una scooter eléctrica?
El coste es igual o inferior al de un scooter convencional.
  ¿Hay que pagar el impuesto de circulación con la moto eléctrica?
Existen descuentos para este impuesto, pero eso depende de cada Comunidad Autónoma, y previa solicitud.
  ¿Cuánto me ahorro conduciendo una moto eléctrica?
Ahorro combustible: dependiendo del precio de la electricidad, una e-max, recorre con tan solo 1€ hasta 250Km. Ahorro mantenimiento: como su motor no posee piezas de desgaste el mantenimiento es casi nulo, tan sólo frenos y neumáticos
  ¿Cada cuánto necesita de mantenimiento la moto eléctrica?
Su primera revisión es gratuita y se realiza a los 500Km, las sucesivas son cada 5.000Km. La e-max apenas requiere mantenimiento puesto que posee menos partes móviles en su motor que una moto convencional, disminuyendo así las piezas de desgaste.
  ¿Qué autonomía tienen las baterías?
Hay varios factores que repercuten en la autonomía de las baterías: el peso transportado, las condiciones climatológicas, la manera de conducción, y la oreografía. Dependerá de estos factores junto a la composición de la batería (litio, níquel, ácido plomo…). Todo esto será lo que determine el rango de la batería.
  ¿Cómo se recargan las baterías de una moto eléctrica?   ¿Cuánto tiempo tardan en cargarse?
Solamente hay que conectar el cargador de las baterías a la red convencional, al igual que un teléfono móvil. En cuanto las baterías se cargan al 100%, el cargador se desconecta automáticamente.
Depende del estado de las baterías en ese momento, pero partiendo de 0, en 2 horas se cargan al 60%, mientras que para una carga completa se precisan 4 horas.
  ¿Puedo recargar las baterías varias veces al día?
Ya que no tienen efecto memoria, se pueden recargar varias veces al día, es más, se recomienda no dejarlas completamente agotadas durante mucho tiempo.
"Burger King: Moto muy equilibrada. Gran aceleración y batería con gran autonomía,
recomendada para uso de reparto."
Tienda
¿Alguna pregunta? Llámenos: 968 27 84 10