Fulton Servicios Integrales adquiere a Emisiones00 dos motocicletas eléctricas para el servicio de mantenimiento en la Universidad Politécnica de Valencia

Emisiones00 entrega esta semana dos nuevas motocicletas eléctricas, esta vez a la empresa Fulton Servicios Integrales para el desempeño de su trabajo en la Universitat Politècnica de València, donde prestan el servicio de conducción, conservación y mantenimiento de los 83 edificios que componen los cuatro campus: Campus de Alcoi, Campus de Blasco Ibáñez, Campus de Gandía y Campus de Vera.

Las motocicletas eléctricas han demostrado ser perfectas como herramienta de trabajo, y medio de transporte para desplazarse por la ciudad alcanzando los 70Km/h y con una autonomía de entre 45 y 60 Km, también son la mejor alternativa para muchos lugares donde una moto o coche convencional lo tendría más complicado. La universidad disfrutará ahora de una movilidad sostenible, sin emisiones de CO2 a la atmósfera, sin humos, que no contamina el medio ambiente con gases tóxicos y sin ruidos ni olores con los que molestar a los estudiantes.

foto responsable

“La adquisición de estas dos motocicletas eléctricas forma parte de nuestro proyecto medioambiental ya que no solo ayudamos a reducir las emisiones de CO2 a nuestros sino que nos gusta predicar con el ejemplo. Por eso contribuimos en el día a día, en nuestras tareas de mantenimiento, a cuidar el entorno. Además, este tipo de acciones son un buen ejemplo para las nuevas generaciones que ven cómo en el Campus en el que estudian se hacen las cosas pensando en preservar el medio ambiente”-afirma Jorge Tecles, responsable de Fulton en la Universitat Politècnica de València-. Dicha acción se enmarca dentro del proceso de consecución de la certificación medioambiental EMAS.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario


*